Certificación en Coaching

Home  /  Servicios  /  Certificación en Coaching

Certificado en Coaching

Ser coach certificado es ser líder, en tu empresa, en tu profesión y en tu vida. Es tener las herramientas, aptitudes y destrezas para ayudarte a ti mismo y a los demás a lograr sus metas.

Ser coach certificado significa ayudar a tu coachee (persona o cliente que recibe el coaching) a alcanzar sus resultados deseados. Estos pueden ser resultados en el campo profesional: tener una mejor interacción con su equipo, aumentar las ventas, mejorar el desempeño (“performance”) propio o de sus empleados, etc. También pueden ser resultados personales, ayudándole a: tener fe en sus sueños, ‘creer para ver’, encontrar su norte, saber escoger sus batallas y superar los miedos a la incertidumbre que le impiden avanzar hacia una vida plena.

Nuestra certificación permite al participante escoger el campo en que desea desarrollar su práctica de coaching. Hay egresados que escogieron ser coaches espirituales, otros son coaches corporativos y otros han puesto su práctica privada.

¡Me interesa!

 

AUTOCOACHING

Si vamos a ayudar a otros necesitamos estar bien con nosotros mismos. Nuestra certificación incluye un componente importante de autocoaching: identifica tus fortalezas y libéralas para dar lo mejor de ti. Nuestros estudiantes nos dicen, una y otra vez, que esta parte en sí sola ya vale la inversión de la certificación.

PROGRAMA PRÁCTICO

Todos los programas en People´s Advantage son “hands on“ o de carácter práctico. Como participante empezarás a interactuar con el material de inmediato, aplicando los conceptos, probándolos y desarrollando conocimiento en la práctica. Con nuestra certificación en coaching no tienes que esperar a la graduación para descubrir la realidad de un coach, puedes practicar, preguntar y perfeccionar en el salón de clases guiada o guiado por una Professional Certified Coach con acreditación de la International Coach Federation.

CREDIBILIDAD Y CONFIANZA

Nuestra certificación está acreditada por la principal organización profesional de coaching a nivel internacional: la International Coach Federation (link new tab – http://www.coachfederation.org). Esto te garantiza que al graduarte de nuestra certificación de coaching podrás ejercer como profesional reconocido en Puerto Rico o cualquier otra parte del mundo.

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

¿Sabías que hay distintos niveles dentro del coaching? Un coach certificado por un programa acreditado por la International Coach Federation (link new tab – http://www.coachfederation.org), como quien se gradúa de nuestro programa, puede optar por las credenciales profesionales: ACC (Associated Certified Coach), PCC (Professional Certified Coach) o MCC (Master Certified Coach).

FLEXIBILIDAD

Tenemos 3 programas al año con diversos horarios que se ajustan a tu comodidad.

• DIURNO
Si quieres desarrollarte como coach lo más rápido posible y con el mejor estándar de calidad, esta es la versión para ti. Puedes ser coach certificado asistiendo solo un viernes y sábado al mes por seis (6) meses. Facilidades de pago a plazos durante cinco (5) meses.

• NOCTURNO
Si trabajas por el día y prefieres obtener tu certificación de coaching durante las noches, esta es la versión para ti. Se reúne todos los martes de 6:00-10:00 p.m. Facilidades de pago a plazos durante cinco (5) meses.

• SABATINO
Este programa está dirigido a desarrollarte como coach de forma espaciada. Si tienes múltiples compromisos, esta sesión es para ti. Puedes certificarte asistiendo solo un sábado al mes por doce (12) meses. Facilidades de pago a plazos durante once (11) meses.

OFERTAS Y PLANES DE PAGO DISPONIBLE

Pregúntanos por nuestros planes de pago. También hay ofertas con descuento considerable para quienes hagan matrícula temprana. ¡Únete a nuestra lista de email para que te enteres!
¡QUIERO SABER MÁS!

 

¿PREGUNTAS? FAQ
Visita nuestra página de preguntas frecuentes sobre el coaching.


Follow on