Desarrollo Organizacional

Home  /  Desarrollo Organizacional

219

Certificación en Desarrollo Organizacional

UN CAMPO DE OPORTUNIDAD
¡Mueva su carrera a otro nivel… ábrase a nuevas oportunidades!

Es una ocupación cuya demanda va en aumento. Por tanto el El certificarte como un practicante profesional del desarrollo organizacional (conocido en inglés como “OD Practitioner“) es una opción viable y rentable. Según las proyecciones de empleos del Departamento del Trabajo de Estados Unidos, el incremento en la demanda por esta clase de ocupación podría fluctuar entre 20% y 26% durante la década que concluye en el 2018.

Está probado, por varios estudios, que las empresas que adoptan estrategias de desarrollo organizacional (DO) para planificar e implementar cambios organizacionales y procesos de innovación superan en desempeño operacional y financiero a las que no lo hacen. El DO es una herramienta vital para la implementación exitosa de cambios organizacionales; particularmente, cuando se trata de empresas cuya ventaja competitiva radica en la innovación.

Con nuestra certificación de desarrollo organizacional tendrás la oportunidad de capacitarte profesionalmente para:

• Identificar diferentes modelos de cultura y desarrollo organizacional.
• Realizar diagnósticos y definir cambios organizacionales alineados al plan de negocio.
• Planificar y dirigir proyectos de cambio y desarrollo organizacional.
• Formar y desarrollar equipos para el cambio.
• Analizar procesos
• Gerenciar el talento
• Evaluar programas de cambio y desarrollo organizacional.

El campo del desarrollo organizacional incluye necesariamente el desarrollo humano, pero va mucho más allá. A través del desarrollo organizacional se investigan y diagnostican los problemas en la empresa, se hace un plan de acción con estrategias y pasos certeros para implementar, y se evalúa sus resultados.

En un mundo de cambio constante donde las empresas rutinariamente deben enfrentar la incertidumbre y múltiples retos, el profesional de desarrollo organizacional provee un mapa certero hacia el cambio positivo basado en una metodología probada.

¡Me interesa!
(botón que abre pop up para subscribirse a lista –
pueden marcar que le interesa la cert. de do)

PROGRAMA PRÁCTICO

Todos los programas en People’s Advantage son de carácter práctico. Como participante empezarás a interactuar con el material de inmediato, aplicando los conceptos, probándolos y desarrollando conocimiento en la práctica. Desarrollarás un proyecto real de aplicación para completar el proceso de la certificación. En fin, aprendes mientras haces.

SE AJUSTA A TUS NECESIDADES

Nuestra certificación integra sesiones presenciales con webinars y módulos interactivos (e-learning) que se completan de forma individual para que puedas trabajarlos dentro de tu horario y necesidades.

CREDIBILIDAD Y CONFIANZA

Nuestra certificación es facilitada por expertos en el campo del desarrollo organizacional con un peritaje diverso (integrando psicología industrial, coaching y gerencia de talento, entre otros) y muchos años de experiencia. En People’s Advantage somos responsables también de la primera certificación en desarrollo organizacional en la República Dominicana en colaboración con Resulting.

OFERTAS Y PLANES DE PAGO DISPONIBLE

Pregúntanos por nuestros cómodos planes de pago. También hay ofertas con descuentos considerables para quienes hagan matrícula temprana. ¡Únete a nuestra lista de emails para que te enteres!

¡QUIERO SABER MÁS!
(botón que abre pop up para subscribirse a lista – pueden marcar que le interesa)

“La Certificación en desarrollo organizacional me ha ayudado a fortalecer las destrezas de organizar y estructurar las estrategias. Gracias a los módulos presentados pude realizar un diagnóstico objetivo de las oportunidades en el negocio y establecer un plan específico para atender las mismas asegurando el éxito durante y después de la implementación. Además, los facilitadores son excelentes transmitiendo conocimiento.”

Zoraida Velázquez

Follow on