Adiestramientos Hechos a la Medida

Home  /  Adiestramientos Hechos a la Medida

El éxito de las organizaciones dependerá siempre del éxito de cada uno de sus integrantes. Es aquí donde el adiestramiento efectivo de los empleados se vuelve clave.

Ofrecemos talleres y adiestramientos corporativos hechos a la medida. Estos pueden incluir tanto componentes en vivo como e-learnings. Nos cuentas la necesidad de tu empresa y nosotros desarrollamos los contenidos, metodología e instrumentos de evaluación para capacitar a tus empleados.

Escríbenos y obtén una consultoría de media hora GRATIS.
Formulario de contacto (debe incluir categoría con núm. de tel).

UNA SOLUCIÓN REAL Y COSTO-EFECTIVA:

Los adiestramientos corporativos hechos a la medida tienen múltiples beneficios para las empresas. Con el peritaje de nuestros consultores especializados en diseño de adiestramientos (presenciales o computadorizados) puedes atender las necesidades específicas de tu organización. Este servicio se ofrece haciendo equipo con los expertos de contenido o adiestradores internos de la empresa.

Beneficios de nuestros adiestramientos hechos a la medida:

• Son más costo-efectivos cuando hay que entrenar 50 o más empleados.
• Permiten desarrollar destrezas altamente especializadas o particulares del negocio.
• Permiten implementar planes de desarrollo adaptados a tus necesidades y realidades.
• Facilitan la asistencia de los empleados, ya que los consultores van a tu empresa.
• Se alinean a los objetivos de negocio y cultura organizacional.
• Permiten desarrollar facilitadores internos.
• Son la alternativa perfecta para adiestramientos técnicos, de cumplimiento regulatorio (FDA, OSHA, GMP), productos, servicios y aplicaciones tecnológicas especializadas.

MÓDULOS INTERACTIVOS (E-LEARNING)

Diseñamos módulos interactivos para plataformas de aprendizaje a la medida utilizando técnicas innovadoras. Además, capacitamos a los recursos internos en diseño para medios utilizando técnicas de enseñanza de adultos y un programa de autoría de fácil manejo.

Follow on